Apple: viene el último, se va el primero. (y II)

Miércoles, 5 de Octubre de 2011:

Anoche, a punto de cerrar el iPad para disponerme a descansar, alcance a leer el primer Tweet en mi TimeLine que decía:

cnntech:
Steve Jobs, the co-founder of Apple, has died, according to the company. He was 56.
Triste sorpresa, el cofundador de Apple y hasta hace unos pocos días CEO de la compañía había fallecido a causa de un cáncer de páncreas que sufría.
Inmediatamente, las redes sociales y los blog sobre tecnología se pusieron activos, todo el mundo estaba dolido por la pérdida de este pionero de la tecnología. Rápidamente se mostró la carta que Tim Cook enviaba a sus trabajdores.

Equipo,

Estoy esperando con expectación la oportunidad de servir a la compañía más innovadora del mundo como su CEO. Unirse a Apple fue la mejor decisión que he tomado nunca y trabajar para Apple y Steve ha sido la experiencia de mi vida durante trece años. Comparto el optimismo de Steve en cuanto al brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un líder y un mentor increíble para mí, así como el equipo ejecutivo y nuestros asombrosos empleados. Estamos realmente expectantes de escuchar las guías y consejos de Steve como nuestro presidente de la junta directiva.

Quiero que tengan confianza en que Apple no va a cambiar. Animo y celebro sus valores y principios únicos. Steve ha construido una compañía y una cultura que no se parece a nada de este mundo y vamos a permanecer con ella, está en nuestro ADN. Vamos a continuar haciendo los mejores productos en el mundo, que deleitarán a nuestros clientes y harán que nuestros empleados se sientan orgullosos de lo que hacen.

Amo Apple y espero zambullirme en mi nuevo rol. El apoyo de la junta, del equipo de ejecutivos y de muchos de nosotros ha sido inspirador. Confío en que nuestros mejores años están por llegar y que juntos continuemos haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim

 Sin duda Tim ahora debe seguir con el legado que Steve dejó, aunque no va a ser tarea fácil igualar lo que todo el mundo afirma: “Steve Jobs fue un genio, el mundo tecnológico le debe mucho”.
Bill Gates también fue anoche uno de los primeros en empresar sus sentimientos en el siguiente escrito:

Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo. Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir. Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve.

Y Paul Allen, Co-fundador de Microsoft:
Mis condolencias a la familia de Steve Jobs y sus amigos. Hemos perdido a un pionero en tecnología único, un autor que sabía cómo hacer que los productos se convirtieran en increíblemente grandes. Steve se enfrentó a una larga batalla contra todos los pronósticos realmente complicados de una manera valiente. Siguió haciendo cosas increíbles delante de todos frente a la adversidad que se le presentó. Como alguien que ha tenido también problemas médicos, siempre admiraré la forma en que perseveró.

Como ellos, miles de personas están durante el día de hoy agradeciendo todo lo que él ha hecho por nosotros, incluso personas que no estaban de acuerdo con sus principios respetan a Steve Jobs.

En esta noticia podemos ver un resumen de sus logros:

Solo me queda decir:

Gracias por todo lo que has aportado al mundo de la tecnología. Steve, descanse en paz.

Anuncios

Acerca de Cristian Vázquez

Estudiante de Grado en Ingeniería Multimedia (2º Curso) en la Universidad de Alicante. Iniciado en la administración de empresa, trabajo en El Arte del Helado. Me paso el día en Twitter (@Titan_92) y no soy Gamer!

Publicado el 6 octubre, 2011 en Apple y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: