Apple: viene el último, se va el primero. (I)

Durante esta semana, la empresa de Cupertino ha comunicado buenas y malas noticias. Éstas ocasionaron que las redes sociales y la prensa en Internet rebosasen de todo tipo de comentarios, puntos de vista, opiniones, discusiones y más recientemente dedicatorias.



Martes, 4 de Octubre de 2011:

El día señalado para una rueda de prensa en la sede de California, anunciada una semana antes con esta imagen muy bien diseñada que aportaba toda la información del evento.

A lo largo de la Keynote, se mostraron datos sobre ventas de todos los productos de la manzana, resaltando con cifras millonarias y porcentajes muy altos el éxito de sus productos.

Finalmente llegó el momento del iPhone, que tras tanto rumor sobre una versión 5 con rediseño del terminal, más pantalla, más potencia y mejor cámara, Apple ha decidido renovar su iPhone 4 al 4S.

Con el nuevo procesador Apple A5, el doble núcleo del iPad2, prometen un rendimiento siete veces superior respecto del A4. El diseño se mantiene idéntico al del iPhone 4 actual, aunque prometen que han mejorado muy notablemente el rendimiento de las antenas externas para dotarle de conectividad HSDPA, hasta 14.4 Mbps de descarga.

Otro notable cambio es la cámara, ahora de 8 megapíxeles. Soporta fotografías de hasta 3.264×2.448 píxeles. Tien pinta de ser de muy buena calidad, comentaron que ha mejorado la iluminación interna del sensor y ahora capturará con hasta un 73% más. Así mismo, anunciaron que grabará vídeos en 1080p de forma nativa y con la posibilidad de estabilizar la imagen.

Por supuesto, el nuevo iPhone 4S incorporará iOS 5 de fábrica y será compatible con todas sus funcionalidades. El iPhone 4S incorpora el asistente de voz Siri, una especie de robot inteligente escondido en el propio teléfono que contestará a tus preguntas o ejecutará un determinado comando sobre el teléfono, como por ejemplo, el tiempo en tu ciudad, redactar un SMS o abrir una aplicación.
Además, iCloud y la actualización a iOS5 estará disponible el 12 de OCtubre para todos los productos.

Vídeo del 4S y demostración de Siri:

Enlace al segundo artículo.

Anuncios

Acerca de Cristian Vázquez

Estudiante de Grado en Ingeniería Multimedia (2º Curso) en la Universidad de Alicante. Iniciado en la administración de empresa, trabajo en El Arte del Helado. Me paso el día en Twitter (@Titan_92) y no soy Gamer!

Publicado el 6 octubre, 2011 en Apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: